martes, 9 de junio de 2009

SI NO VOTAS NO PROTESTES

Imaginense un grupito de colegas que con picardía, inventiva y saber hacer, ya sea con maldad o sin ella, inventan el típico cacharrito humano.

El cacharrito funciona bien y ayuda a la gente durante un periodo de tiempo. La gente, bien a buenas, bien a malas, se adscribe al cacaharrito de esos tipos listos, para hacer su vida más agradable, o eso les han vendido.

Siempre hay díscolos que no querran al cacharrito. Otros que ni sí ni no, y otros que sentirán envidia por el cacharrito que han creado esos tíos antes que ellos.

El cacharrillo se ha hecho imprescindible, o han sabido venderle a la gente que es imprescindible para poder llevar una vida dentro de una matríz, perdón, de un entorno seguro y ordenado poco dado a sobresaltos.


Pero todo cacharrillo humano al final se desgasta, requiere de retoques, mantenimientos, revisiones y, al final, toca mandarlo a la mierda.

¿Cuando? Cuando no rula, no pirula, no funciona ya. ¿Quien lo decide? Pues ahí está la cuestión.

Quien lo inventó está encantado. Y seguirá estándolo mientras le de beneficios y lo ponga en esa posición de macho alfa tan atávica en cualquier mamífero. "Yo controlar esto, yo ser mejor, yo follar más, yo follar variado, trozo de carne de mamut mío ser más grande". Si por una casualidad nota que los destinatarios de ese cacharrillo, inventado precisamente para seguir en esa posición alfa, se están cansando de tanta tontería, ¿Creeis que los dejará hacer? Yo, en su caso, trataría de inventar otro cacharro, y mientras lo hago, tratar de tenerlos amarrados al anterior. O empezar a palos y/o mentiras para quitarles la tontería de la cabeza.

Si son inteligentes optarán por planes híbridos: Palos, mentiras, reconducción, reciclaje del cacharro....la cuestión es que la cosa cambie sin ellos perder el control. Perder el control es dejar de ser macho alfa, o tener que pelear para volver a serlo. Y eso no es plan.

Así, los que están tan hasta las pelotas del cacharro pueden hacer dos cosas: Dejarse llevar o decir "hasta aquí hemos llegado".


Pues señores, ese es el punto en el que estamos. U os dejais llevar por los inventores de este cacharro o nos plantamos y lo mandamos a la mierda.


Votar es seguir inmerso en el mismo ciclo de vida del cacharro, aunque sea para echarlo abajo. La única certeza que te da es que llegado el momento del cambio de cacharro, serán los inventores del anterior los que permanecerán controlando el nuevo y por tanto a los que lo utilicen. Las cosas no cambiarán, seguiran siendo los machos alfa, todos felices, todos contentos, se follarán lo que querran, comerán los trozos de mamut más suculentos y su mal nunca será pagado.

Es por ello que la frase correcta debería ser:

Si no estás dispuesto a mandar a tomar por culo al cacharro y sus inventores, no protestes.


Queda larga, pero es la única que te da la posibilidad de cobrarte el mal hecho por esa panda de hijos de puta.

No votes, preparate para las pedradas. El guijarro de la derecha es el mío.


Meciendocunas.

1 comentario: